lunes, 1 de junio de 2015

Feliz Cumpleaños Lydia

Feliz cumpleaños mi niña! 
No hay mujer más enérgica para producir manicuras, les juro ella casi casi nunca se cansa!
Siempre esta dispuesta a ayudar y a crear cositas preciosas, desde tortas hasta manicuras!!!

Para ella y con todo el cariño hacemos una manicura desde #esmaltandoconñ y yo he decidido participar ésta semana en su reto♥
Como ella lo dispuso, toca hacer una manicura donde el Glitter y el gris se fusionen.


Esto me ha resultado a mi para ti mi niña ☺
Un print algo tierno acompañado de colores pasteles, y un glitter producto de 3 esmaltes.

Aquí se aprecia muchísimo mejor los bellos destellos tornasolados. 

Para finalizar, sólo puedo decirte Feliz, muy Feliz cumpleaños Lydia, gracias por todo☺
Les envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 
Las invito a mis redes sociales! 


Besitos de la suerte

4 comentarios:

  1. wooow que preciosa manicura y felicitaciones a ambas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianisss de mi vida, eres tan bella :) Gracias por todo♥♥ Miles y miles de Besitos y bendiciones para ti♥

      Eliminar
  2. Muchas graciias guapetona y tambien es un honor que participes esta semana en el reto :D si no te importa comparto tu manicura tambien en el reto y asi la ven las demas participantes :D te animo a que pongas tambien el codigo inlinked si quieres jajajj....mileees de besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh si claro que lo pondré, no te lo había pedido porque se dañaba la sorpresa :D
      Espero que hayas disfrutado muchísimo tu día mi niña♥ te envió Besitos♥

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D