domingo, 1 de marzo de 2015

Nail Art: Chevrons cute Colb. Pure Chemistry

Hola Hola mis niñas Hermosas!!
Para hoy les quiero mostrar una manicura super fácil (sé que lo he dicho muchas veces, pero realmente ésta es una de las más fáciles) y los protagonistas son los bellos esmaltes de Pure Chemistry.
Si eres amante del verde menta, sigue leyendo, es muy posible que te guste ésta manicura!


                                 Que tal? les gusta? Si es así sigue leyendo!

El verde menta se llama FLÚOR, es muy bello y cubre perfectamente con 2 capas.


Para el dedo meñique y pulgar, utilice el perfecto dorado de pure chemistry ORO. 

Para el dedo anular, el protagomista de la manicura, es un degradado del rosita HIDROGENO y el dorado ORO, encima he hecho los Chevrons con FLÚOR. y termine con un bello lazo rosita. 

Espero que ésta manicura sea de su agrado. 
Como siempre, les envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 
Recuerda que tengo Facebook e Instagram  



Besitos de la suerte

10 comentarios:

  1. ohhh que bonitos esmaltes esos sobre todo el verde, aunque yo lo veo mas tirando a azul ..de todas formas es muy bello y el lacito precioso...estos esmaltes en españa creo que no estan :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, son Colombianos estos preciosos esmaltes, feliz de que te guste lo que hago, te envió un montón de Besitos :D

      Eliminar
  2. Felicitaciones por tu manicura, preciosa, elegante y los colores sensacionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianita :)
      Feliz de que te haya gustado :D Te envió un montón de Besitos♥

      Eliminar
  3. Hermoso hermoso color, me encantó ese menta Paola. Y que bella toda la manicura, super delicada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina :D Si que es bello el esmalte. Gracias por visitarme :) Te envió un montón de Besitos de mi niña♥

      Eliminar
  4. Este verde me ta es puro amor!!!! Me encanta el toque que le has dado a la manicura con el adorno. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se hace querer ese esmalte por lo bello que es :)
      Te envio un monton besitos!

      Eliminar
  5. Amo el verde menta! Y la combinación con el dorado me encanto :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es una de las combinaciones más tiernas que hay :) Gracias por el apoyo mi niña Hermosa :)
      Besitos♥

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D