miércoles, 1 de octubre de 2014

Nail Art: Mano zombie-Halloween

Hola mis niñas, Feliz inicio de mes de las brujas jua jua jua (Risa diabólica)
La mani que les enseñaré no esta ideada para llevarse todos los días, sino más bien como un complemento para el disfraz o simplemente como el punto central.
Requiere tiempo, pero te aseguro que el resultado lo vale.



Yo duré aproximadamente 3 horas haciendo esta mani, pero no se alarmen, es porque para hacer la parte de la piel rasgada hay que esperar a que todas las capas de colbón sequen muy bien.

Aquí te dejo un college de todo el procedimiento.

Actualmente tengo las uñas ESTILO STILETTO, y aquí me ven las uñas cuadradas, es porque esta mani la hice para un concurso en el mes de agosto, el cual gracias a Dios gané :D

Son bastanticos los materiales, pero también son muy fácil de conseguir.

Lo que te recomiendo, es crear un plan de trabajo paso a paso, así evitarás saltarte algún paso y tu idea se materializará lo más similar posible a lo que tenías pensado.


El tono utilizado para crear ese aspecto verde zombie en las uñas el el pistacho cake de Ligne D'or, 
y para la uña postiza, que puse en forma de tapa de la tumba, el jaspe de Maxybelt. 


Me encantaría ver que manis llevan para este día de las brijutas, AQUÍ te dejo mi facebook. 
Como siempre, BESITOS DE LA SUERTE y bendiciones :D 



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias amiga, me motiva mucho que valores lo que hago!! Besitos y Bendiciones

      Eliminar
  2. Me dan mucha impresión jaja, te quedaron muy buenas!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hermosa :* Que bueno que te gusto y que decidiste suscribirte


      Besitos♥

      Eliminar
  3. diiiiiiooooooooooossss miiiiioooooooo :0 :0 :0 que pasadaaaa!!!!!! y que ascazoo jajajjajajajja
    Me encantan, y que currada de uñas.felicidades atrasadas jejjeje

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D