sábado, 18 de octubre de 2014

El estado de mis uñas.

Hola mis niñas!!!!
Como andan? Yo, extrañando escribirles.

Aquí les explicaré cual ha sido la razón de tener el blog tan abandonado :(
Como saben y si no saben se enteran, estoy participando en un concurso. Al no tener nada estructurado me fui por la primera idea que llego a mi cabeza, el cual fue hacer el MUÑECO SAW en 3D, no fue ningún problema, resulto siendo algo sencillo, me puse en esa tarea como a las 9 de la noche, haciendo todo muy rápido porque justo esa noche tenía que ir a la celebración del cumpleaños de una prima, como en las bases del concurso decía que debí tomarme una foto donde apareciera yo, me pareció perfecto porque esa noche estaría algo arreglada, el único miedo que tenía era que en medio de la fiesta se desprendiera el muñeco y se perdiera, pues sólo al día siguiente con la luz natural quería tomar las fotos del diseño en primer plano, por eso, busque un buen, excelente y creo que el mejor nail glue, marca ADORO. Lo que sucedió 2 días después fue simplemente culpa mía.
No pensé que al pegar el muñeco sobre mi uña sin más que la base coat fuera a resultar esta consecuencia, (pues ya antes había utilizado el mismo nail glue); y resulto algo totalmente doloroso para mi.
Aquí se ve algunas de las capas de mi uña. 
Como pueden ver, me corte las uñas, y tal vez para las que tengan la base larga no es algo importante, pero para mi, si que lo es, al cortarme las uñas tan cortas no me queda casi espacio para pintar.
Pero el cortarmelas fue una medida que tome por ellas y para ellas. 


Están amarillas porque al estar delicadas no quiero utilizar ningún tipo de sustancia aversiva para blanquearlas, desde entonces, solo las he maquillado una vez con esmalte en liso y el resto de días he utilizado la base coat y el aceite para las cutículas. 


Aquí pueden ver como esta mi uña más delgada que la otra parte :( 

Con ésto sólo te quiero mostrar lo que me paso a mi y que tu puedes evitar y consevar la salud de las uñas.
si Dios quiere, iniciare con algunas manicuras, aunque ahora mi atención esta puesta en recuperar mi uña. 

Como siempre, te envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE!! 

Comparte conmigo si haz estado en alguna situación similar, que haz hecho y que productos te ayudaron. ♥ 



2 comentarios:

  1. Que mal Paola, yo nunca había visto algo así :( ... Un hidratante natural muy bueno para las uñas es meterlas 10 minutos en aceite de oliva templadito, es mejor que meter las manos en agua que te las debilita más... Eso te hidrata las cutículas también.... Yo no uso endurecedores porque me las doblan, más bien uso una base especial para uñas que se "pelan" para que se vayan fortaleciendo ☺... Mucha suerte ... Mientras puedes pintar sobre uñas de plástico y así sigues practicando ☺
    Un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa si que buscare una base con propiedades similares a la tuya, muchisimas gracias por las recomendaciones!!

      Besitos

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D