sábado, 2 de agosto de 2014

Nail Art Caricatura: Los padrinos mágicos!

Hola Hola mis Hermosas :D
Como va su sábado? Yo por fin subiendo la mani que hice desde el miércoles.
Ya vamos por la tercera mani de esta saga de cinco caricaturas!!! Esta vez me hice los padrinos mágicos!


De fondo utilice un moradito bien pálido (Rodher-Orquídea) 


Dibuje a Timmy, a Cosmo y Wanda en forma de pecesito.
Algunas estrellitas simulando la magia y el cartelcito. 


Esta vez no quede tan conforme como con las anteriores manis, no logro descifrar que no me gusta, pero sé que hay algo que no me llena totalmente :( 
Que piensan uds del resultado? Dame tu opinión, para así ir mejorando cada día. 


Esto fue todo por hoy mis Hermosas, Recuerda que tengo FACEBOOK y que puedes seguirme para que te avisen cuando publique!! 
BESITOS DE LA SUERTE

6 comentarios:

  1. Te han quedado igualitos y ese tono rodher esta interesante =).
    Preciosa caricatura plasmada en tus uñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianita, ese esmlte fue un regalo de mi amado, aca donde vivo no los venden. Besitos y bendiciones!!

      Eliminar
  2. These are awesome, I always loved this cartoon!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi si que me gusta el resultado, lo único que cambiaria a mi gusto es la mano de timmy que se viera un poco mas, porque no se ve casi en la otra uña, espero que me entiendas lo que digo..besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te entiendo mi niña, para ese entonces tenía una idea de una manicura continua por eso la manito de Timmy la deje en la otra uña. Ahora que me lo dices tal vez era eso lo que no me convencía de la mani ajajjajaj

      Besitos♥

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D