miércoles, 16 de julio de 2014

DIY: Diadema Neón-Print

Hola mis Hermosas :D
Ando poniéndome al día con las entraditas atrasadas.


Esta es la diadema que te voy a enseñar a hacer. En la ciudad en que vivo estamos en verano, para mi los colores neones van muy bien en esta temporada, yo he utilizado una blusita de tirantes fucsia neón, con short talle alto y sandalias de taches más esta diadema súper original :D 




Lo que necesitarás será: 


-Tijeras 

-Pistola de silicona
-2 Tiras de acetato de 2x30cm 
-1 diadema
-.50cm de cinta negra de 2cm
-100cm de cinta Neón de 2cm

Procedimiento: 



1. Cubre la diadema con la cinta negra. Trata de aplicar una capa delgada de silicona para que no se abulte la cinta, deja 1cm en los extremos de la diadema, luego doblalas hacía arriba y pegalas. 
2. Pega las tirillas de acetato a la cinta neón. La primera medida sera de 20cm con 2cm de ancho y la segunda tira será de 25cm con 2cm de ancho. Te recomiendo sólo poner un pequeño punto de silicona en los extremos y en la mitad de la cinta.  
3. Arma los lazos, asegúralos con silicona. 
4. Pega los lazos armados a la diadema, sobre los lazos pega la cara del jaguar.  



Espero que te guste este DIY, si la haces por fa déjame una fotico en mi FACEBOOK
No te vayas sin recibir todos mis BESITOS DE LA SUERTE :D 

2 comentarios:

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D