sábado, 15 de marzo de 2014

Nail Art Caricatura: Mafalda!

Hola mis hermosuras!! :)
Es sábado, es día de nail art en este blog!!!
Me inspiré en la blusa de una compañera de la U, cuando la vi supe que era el nail art que llevaría esta semana en mis uñas, lo que utilice fue:

-Pintura acrílica: Blanca, negro, rojo, piel de ángel. 
Esmaltes: Amor amor(vogue) Base para uñas delgadas(Masglo) Brillo(Masglo) Purpurina(Sary'd) 
-Pinceles: condor 0,000. 
-Punzón.


Este es el resultado:



Bueno mis hermosas, gracias por leerme ,eso me hace muy felizz!! Les mando muchísmos besitos de la suerte y no olvides darme tu opinión :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D