viernes, 24 de enero de 2014

Reto 31 días 2014, día 24- Libro!

Día 24- Inspirada en un libro!
Hola mi queridísimas lectoras, hoy tocaba inspirarse en un libro, pensé en varios, pero me decidí por el libro de auto-ayuda, MANUAL PARA NO MORIR DE AMOR, escrito por el psicólogo clínico Walter Riso, donde nos da 10 principios para cultivar el amor propio y desprendernos de esos amores que desequilibran nuestra efectividad.









Espero que me te guste mi propuestica de hoy, además te recomiendo este y todos los libros de este buen psicólogo, en realidad que son libros que ayudan. 
Muchísimas gracias por comentar, visitar y suscribirse, eso me hace feliz! 
Piquitos mis hermosas. 

2 comentarios:

  1. No conozco el libro pero has hecho una versión estupenda del cover.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa siempre es un halago inmenso leer tu opinion, en realidad te recomiendo los libros de este psicologo, son buenisimos. :*

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D