miércoles, 15 de enero de 2014

Reto 31 días 2014, día 15- Delicado!

Día 15- Delicado!
Hola mis hermosas :D 
Continuamos con el reto, hoy vamos con una mani que represente delicadeza. 

Mi propuesta para el día de hoy! 


Base blanca en cuatro de las uñas y una de pintada de rosita pálido!

Después, con el mismo rosita hice unos puntos bien gorditos.

Con un esmalte roja y un pincel delgadito hice sobre los puntitos rayitas, para crear la forma de florecita. 

Ahora para terminar, con esmalte verde hazle hojas a cada florecita. 

Para finalizar el diseñito utilice unas aplicaciones, con una gota de pegante para uñas, las pegue muy cerquita de la cutícula, así!
Selle con esmalte incoloro y el resultado fue este, y la MIRRO a mi lado jajaj




Espero que mi propuesta te guste y decidas hacerla, a mi me parece más que delicada tierna! 
Piquitos XOX 

6 comentarios:

  1. me encanta este diseño es súper femenino!
    soy yo o tus cutículas también se están resintiendo con el reto :(

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querida hoy note que mis pobres cutículas esta bien resentidas y no es para menos, me haré algo para ayudarlas a soportar estos días de reto que faltan!
      y en cuanto al diseño a mi me parece adorable!! gracias por comentar hermosa :*

      Eliminar
  2. Muy tierno!!! Esa es la palabra :) Me gusta mucho!

    Creo que todas nuestras cutículas nos están tratando de decir que las dejemos en paz... En febrero les voy a dar un merecido descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gusto!!
      Yo también voy hacer eso, las voy a dejar de respirar pero para ayudarlas a soportar esto, he empezado a darle unos masajitos con aceite de oliva tibio y en verdad que las ayuda!
      Gracias por comentar hermosa :*

      Eliminar
  3. Son preciosas Paola, super dulces, delicadas y románticas, perfectas para San Valentín ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi hermosa Silvia, son una hermosura que podemos lucir en esta fecha!!
      Gracias por comentar :*

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D